Agresión en el ascensor

Volvía andando a casa con una amiga después de salir de fiesta, a las 4 aproximadamente. Ella me acompañó hasta el portal y allí nos quedamos hablando unos 10 minutos más. Al despedirse ella, busqué las llaves dentro de mi bolso durante unos segundos, puesto que no las encontraba. Delante de mi portal en ese momento había 2 locales abiertos y bastante gente en la calle y pasando por allí.
Cuando entré, antes de que se cerrara la puerta, entró un chico. Me dijo “Hola” y sonrió, iba arreglado como si también volviera de fiesta. No le conocía pero en la escalera hay más de un piso de estudiantes, de modo que no le di importancia.
Entré primero en el ascensor y al girarme vi que él se estaba masturbando. Le dije que se fuera y entonces me dio una bofetada en la cara. Me paralicé y me cubrí, grité y le empujé hasta echarle del ascensor. Después de forcejear unos minutos, conseguí que se cerrara la puerta y él se fuera.
No le he visto nunca más, y no vi su fotografía entre los sospechosos que me mostró la policía. Sólo espero que no haga sufrir a más chicas.