Entrevista realizada por Aliats del Feminisme a Hollaback Barcelona

El 6 de diciembre de 2016 nos entrevistaron para su programa en Radio Aliada los hombres de “Aliats del Feminisme”. Nos encantó poder estar en su programa y ver que son muchos los hombres que apoyan causas como la de Hollaback Barcelona.

aliats-del-feminisme
Aliats del Feminisme son un grupo de hombres comprometidos con el feminismo y que cada día luchan para deconstruirse del modelo de masculinidad hegemónico heteropatriarcal para acabar con los privilegios.
Reconocen el Feminismo como un punto de partida, teoría y práctica para avanzar hacia un cambio social y acabar con el patriarcado.
Desde aquí les agradecemos su tiempo e interés y podéis escuchar la entrevista a Hollaback Barcelona que nos hicieron.

¿Quieres hablar sobre Hollaback Barcelona o que te hablemos?

Si estás interesado en entrevistarnos o escribir sobre Hollaback Barcelona, puedes contactarnos en nuestro email y te contaremos lo que hacemos. Hemos hecho entrevistas en directo, por lo que… ¡ya no le tememos ni siquiera a la tele!

Pero… ¿también dais charlas sobre el acoso callejero?

¡Claro que sí! Si tienes interés en que demos una charla en tu asociación, colegio o cualquier otro espacio en el que podamos hablar sobre el acoso callejero, no dudes en contactarnos en el mismo email . Nos acercamos a todos los públicos para transmitir el mismo mensaje: el acoso en las calles es una realidad con la que queremos acabar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *