Artículo en Eldiario.es: “Las mujeres se organizan contra el machismo callejero”

En Hollaback Barcelona nos gusta que se hable de lo que hacemos porque creemos que en los dos últimos años que llevamos trabajando (a pesar de que en el artículo pone unos meses…pequeña errata) la concienciación sobre el acoso callejero ha ido en aumento, sin duda alguna.
Prueba de ello es el número creciente de historias que recibimos, y los diferentes proyectos y asociaciones que nos contactan para hablar sobre el acoso en las calles. Si quieres, puedes compartir tu historia y así contribuir a visibilizar el acoso callejero.

el-diaro-es

En este artículo, también con motivo de la semana internacional de la Violencia contra las Mujeres, desde Eldiario.es, y en concreto la redactora de la sección de Micromachismos que tanto nos gusta, nos entrevistó para hablar de lo que hacemos en Hollaback Barcelona.
Fue un placer hablar y ver que hay mucha gente que comparte mismos objetivos.
Lee el artículo sobre Hollaback Barcelona entero.

¿Quieres hablar sobre Hollaback Barcelona o que te hablemos?

Si estás interesado en entrevistarnos o escribir sobre Hollaback Barcelona, puedes contactarnos en nuestro email y te contaremos lo que hacemos. Hemos hecho entrevistas en directo, por lo que… ¡ya no le tememos ni siquiera a la tele!

Pero… ¿también dais charlas sobre el acoso callejero?

¡Claro que sí! Si tienes interés en que demos una charla en tu asociación, colegio o cualquier otro espacio en el que podamos hablar sobre el acoso callejero, no dudes en contactarnos en el mismo email . Nos acercamos a todos los públicos para transmitir el mismo mensaje: el acoso en las calles es una realidad con la que queremos acabar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *