Tens el poder d'acabar amb l'assetjament

Un moviment per acabar amb l'assetjament a l'espai públic impulsat per activistes locals.

Llegir i compartir històries

Llegeix històries de tot el món i comparteix la teva!

Badia del Vallès
24/09/2017

Historia de acoso de gente conocida

Este hombre, me conoció desde recién nacida hasta que terminó su relación con mi tía, que yo tendría unos dos años. Hace cosa de unos diez años nos mudamos a la misma ciudad en la que casualmente vive él también. Desde entonces, y en estos últimos años ha sido más intenso, intenta acercarse a mí, tocándome el brazo y buscando cualquier excusa para que le hable. Es un hombre alcohólico…
Barcelona
08/01/2017

Dos meses aguantando

Cada día al entrar y al salir del trabajo un hombre me grita, silva e intenta conseguir un saludo por mi parte. Como no lo consigue, llega a perseguirme o observarme (controlando de esta manera las entradas y salidas que hago de mi trabajo) desde su ventana. Llevo aguantando esto más de dos meses. Ya no sé qué hacer. Además la calle está semi-vacía y no hay casi vigilancia.
Barcelona
07/03/2017

Acoso e intento de robo al…

Cuando estaban apunto de cerrar vienen manadas de hombres con la intención de acosar o robar super peligroso para cualquier chica que quiera volver sola a casa o que haya bebido dos copas.

News

Nova història d’Assetjament a les festes de Poble-sec

Esta entrada también está disponible en: Spanish, EnglishDurant un concert, un senyor va pujar a l’escenari i mentre una amiga i jo ballàvem davant li vam dir que baixés i en fer-ho va començar a dir-nos que què volíem i que ens tranquil·litzéssim etc amb un to alterat. I en dir-li que parlés més tranquil … seguit