You have the power to end harassment

A movement to end harassment in public spaces powered by local activists.

Read & Share Stories

Read stories from around the world & share your own.

Barcelona
27/05/2017

Acoso en casa

Mi amiga vivía en un piso de alquiler con otros dos chicos. Al principio me contaba que estaba muy a gusto, y que uno de sus compañeros de piso era muy agradable con ella y se llevaban muy bien. Al tiempo, mi amiga se echó novio, y un día le invitó a su casa. A partir de entonces su compañero de piso empezó a tratarle muy mal. Se enfadaba por…
Barcelona
27/05/2017

Chulitos de pega

Todas nos hemos encontrado en algún momento algo así, que es lo mas triste. El caso es que iba con una amiga en el bus y un imbécil que llevaba sentado detrás con un amigo estaba rozando el brazo. La primera vez educadamente me giré y le dije que dejara de tocarme, la segunda ya fui mas áspera y la tercera me levanté y amenacé que si no me dejaba…
Barcelona
27/05/2017

¿Quién te ha preguntado?

Estaba tomando algo tranquilamente con unos amigos cuando ha llegado un hombre diciendome que si él fuese 25 años mas joven no me dejaría tranquila hasta que me fuese con él.

News

New story of street harassment in Poble-sec

Esta entrada también está disponible en: Spanish, CatalanDuring a concert, a man took the stage and a friend and I who were dancing at the front, we told him to get off and in doing so, he began to tell us what we wanted and to calm ourselves etc with an altered tone. And when … Continued