You have the power to end harassment

A movement to end harassment in public spaces powered by local activists.

Read & Share Stories

Read stories from around the world & share your own.

27/02/2017

Acoso verbal Zaragoza

Estaba paseando con mi novio por la calle Corona de Aragón (Zaragoza) cuando a él le llamaron por el móvil. Como iba más lento yo me fui adelantando mientras miraba escaparates. Fue MOMENTÁNEO, en el momento en que me separé de un "macho" como tres o cuatro hombres me acosaron verbalmente diciéndome mierdas y obscenidades. Por lo general suelo hacer un corte de manga o ignorarles con cara de asco...…
Barcelona
02/10/2017

En el metro de Barcelona

Trabajaba hace un año en el centro de Barcelona y pillaba el metro todos los días hasta Pl. Catalunya un día un hombre se puso a susurrarme guarradas desde el metro hasta la salida de la Rambla, cuando me dijo la peor me giré y le di en el pecho con el casco de la moto, pero lo peor de todo es que cuando empecé a gritar que me estaba…
Granada
02/04/2017

Impotencia en la calle ante el…

Yo tenía como 20 años y volvía del centro de la ciudad por una calle muy transitada cerca de un campus universitario, en mitad del día. Era el día del patrón de medicina, así que había muchos estudiantes celebrando por la calle. Vi acercarse a un grupo de chicas y chicos de mi edad y algunos de ellos empezaron a decirme "piropos" desagradables y a hacer ruidos y movimientos sexuales.…

News

New story of street harassment in Poble-sec

Esta entrada también está disponible en: Spanish, CatalanDuring a concert, a man took the stage and a friend and I who were dancing at the front, we told him to get off and in doing so, he began to tell us what we wanted and to calm ourselves etc with an altered tone. And when … Continued