Equipo Hollaback Barcelona

Esta entrada también está disponible en: Catalán

 

Equipo de Hollaback Barcelona

Hollaback/ Atrévete Barcelona está gestionado por un equipo comprometido con el objetivo de Hollaback/Atrévete que se encargan de gestionar el blog desde donde se da voz a los testimonios así como de dotar de herramientas para quien las necesite en temas de acoso callejero.

Este grupo está compuesto por sus fundadoras Mireia y Izaskun, expertas en temas de igualdad, que han trabajado como Técnicas de Igualdad y en el ámbito de temas de empoderamiento.

Ambas forman un equipo que ha comenzado su andadura de este blog en Marzo de 2015 y que se nutre de las historias de testimonios de mujeres y hombres reales para poder visibilizar el acoso callejero en Barcelona. Si tienes una experiencia que te gustaría compartir, dejanosla aquí: cuenta tu historia.

Al mismo tiempo, damos charlas y escribimos artículos sobre la temática que contribuyen a alcanzar a un público más amplio y poder llegar a todos los rincones de Barcelona y alrededores.

Si quieres formar parte de este equipo, no dudes en dirigirte a nosotras a través de nuestro email , y comenzarás a formar parte activa en este movimiento Hollaback BCN.

Juntas preparamos campañas de sensibilización y tenemos como meta hacer que Hollaback Barcelona sea una página de consulta, exposición y de referencia sobre el acoso callejero en BCN.